Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Regalos para el día del padre

regalos para el día del padre

Se acerca marzo y con el tercer mes del año llega el eterno dilema: buscar regalos para el Día del Padre. No es tan fácil encontrar buenos regalos que se alejen de los calcetines o los perfumes. ¿Dónde encontramos detalles originales para sorprender? Este año, nuestra propuesta pasa por la originalidad y por lo inusual de este tipo de prendas a modo de regalo: la pashmina pura.

Las pashminas de hombre, el rey de los regalos para el Día del Padre

La sorpresa está asegurada. La razón: las pashminas de hombre, además de ser regalos de calidad, son una apuesta innovadora que siempre termina en acierto.

Amén de su diversidad de colores, que podrán ser combinados con todos los estilismos posibles, la lana de Cashmere es seductora en extremo. No solo conquista el sentido de la vista, también el del tacto. No hay hombre o mujer en la tierra que no quede rendido ante un fular realizado con este material.

¿Todavía no has encontrado un regalo para tu padre? 👇

Las razones por las que comprar pashminas de hombre

La calidad, la originalidad de los diseños, la autenticidad del material, la textura y el grosor son algunas de las infinitas razones del porqué comprar pashminas de hombre para regalar es una buena idea. Sin embargo, la razón fundamental es que a todo hombre le gusta este complemento que denota elegancia, lujo y distinción.

Los pañuelos y fulares para hombre están de moda y no es casualidad. La moda ha avanzado y el hombre de hoy en día lo ha hecho de su mano. Los hombres aman los complementos y se arriesgan a desmarcarse del resto a través del mundo de los complementos.

Los regalos para el Día del Padre pueden ser un quebradero de cabeza o todo lo contrario: un lujo. Nuestra tienda lo demuestra con la colección para hombre que hemos seleccionado. Entra y escoge tu pashmina pura.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario