Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Pashmina pura

La pashmina es un tipo de lana muy usado en la industria textil. Su mismo nombre es el que se utiliza para denominar chales fabricados con este material. ¡Vamos a conocer un poco más acerca de ella!

Composición del tejido

La pashmina pura está hecha de lana de cachemira, es decir, del pelaje de unas cabras que viven en poblaciones aisladas de las cordilleras del Himalaya, a 4000 metros de altura. Esta lana es muy escasa y difícil de conseguir. Además, a diferencia de la procedencia de otro tipo de lanas, los animales que producen este pelaje producen una cantidad muy pequeña. Es a ello a lo que se debe su elevado coste.

Normalmente, para abaratar el coste, los fabricantes no producen utilizando pashmina pura, sino que la mezclan con otro tipo de fibras más baratas y más fáciles de conseguir.

Colección de pashminas

   

Características

La pashmina es una lana muy exclusiva con unas maravillosas propiedades que consiguen que este tejido sea tan demandado y hacen de ella un producto de lujo. Destaca sobre todas las cosas por su suavidad extrema. Se trata de una lana extremadamente fina, cuyo grosor es menor aún que la cuarta parte del de un pelo humano.

Otra de sus características es que protege muy bien del frío. Prueba de ello es que las cabras que la producen sobreviven a grandes alturas, donde las temperaturas son mínimas, gracias a su pelo.

¡Déjate seducir por nuestras pashminas! 👇

Usos de la prenda

Las pashminas, además de aportar calor, también consiguen dar un toque especial al look. Además, se pueden anudar de varias maneras distintas y, de esta forma, no nos cansamos de llevarla puesta.

En Kashmir Shawl Atelier tenemos un gran catálogo de pashminas a precios realmente buenos. Disponemos de una gran variedad de colores y también de bonitos estampados. Visita nuestra web y compra una pashmina para hacer tus vestuarios más especiales.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario