Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Pashminas para el día de la madre

Esta nueva temporada estamos viendo cómo en el mundo de la moda triunfan los accesorios para el pelo como regalo para el Día de la madre. Y es que podemos encontrar accesorios como pashmina pura o scruchies que regresan como complementos de moda que marcaron los looks de hace más de 30 años.

El regalo para el día de la madre no es el más caro ni el más llamativo. El regalo perfecto es el que provoca unos ojos emocionados al recibirlo y que le sacará una sonrisa..

pashminas día de la madre

Complementos realizados con pañuelos de seda

Son muchas las marcas que lanzan cada primavera sus complementos. Este año, son dos los accesorios que van a dar el toque especial a los looks primaverales.

  • El pañuelo de seda. Las marcas más elitistas del sector lujo se decantan por llevar el pañuelo de seda con un estilo pirata y horquillas joya para conseguir un look sofisticado. Otras marcas "low cost" optan por llevar el pañuelo como una diadema o con la forma especial para un scrunchie.
  • Coleteros de lino o de tela. Esta primavera no pueden faltar para dar un aire diferente a los recogidos.
  • Diademas. Son máxima tendencia tanto en accesorio elástico como en accesorio rígido. En cualquier color primaveral.
  • Pashminas. La pashmina es un accesorio universal que se usa en diferentes posiciones del cuerpo. Da igual si llevas un estilo casual, si necesitas un look más glamuroso o si vas a pasar el día a la playa... la pashmina es un complemento que podrás llevar siempre con infinidad de combinaciones.

¡Tu madre se merece lo mejor! 👇

En Kashmir Shawl Atelier, te ofrecemos una amplia gama de regalos para el día de la madre. En nuestra nueva colección están presentes las pashminas puras, los pañuelos de seda y los scruchies. Pensamos muy bien lo que necesitas y te ofrecemos las tendencias más llamativas. Visita nuestra página.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario