Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Pañuelo de seda mujer

A la hora de elegir un pañuelo de seda de mujer, hemos de tener varios aspectos en cuenta, como la calidad y los materiales de fabricación si queremos que sea de calidad y que dure tiempo en nuestro armario.

¿Cómo elegir un pañuelo de seda de mujer?

Para elegir pañuelos de seda idóneos, tenemos que pensar en la estación del año en el que vamos a utilizarlo, los colores que definen nuestro armario para poder elegir uno acorde a él y el tipo de uso que vamos a darle.

En función de estos requisitos, podemos elegir el pañuelo perfecto para la ocasión que estamos buscando. Ya sea para uso diario o para un evento puntual, lo ideal es elegirlo de seda . Su tacto y material es perfecto para todas las estaciones del año.

pañuelos de seda

¿Por qué debemos llevar pañuelos de seda?

A la hora de elegir un buen pañuelo, lo que principalmente hace que nos decantemos por la seda es el tacto, pero hay otros motivos mucho más importantes por los cuales elegir este tipo de pañuelos. Hemos de tener en cuenta que la seda es un tejido natural, buena para la piel y uno de los que menos alergias y problemas de salud dan.

Este pañuelo es una inversión, ya que su calidad hace que forme parte de nuestro armario durante años. Su estilo no pasa de moda y se caracteriza principalmente por la elegancia que aporta al look.

¡Déjate seducir por nuestros pañuelos! 👇

Es una prenda fácil de combinar, sus originales estampados pueden utilizarse para lograr un look perfecto o romper un outfit, lo que convierte el pañuelo en el elemento principal del conjunto.

Además, el pañuelo de seda de mujer, aunque principalmente se utilice como adorno en el cuello y protector de la garganta, tiene más posibilidades: animamos a probar a utilizarlo como corbata o decoración en la zona del cinturón, cabeza o bolso.

El verano es la mejor época del año para lucir tu pañuelo de seda. Haz clic aquí para saber más.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario