Desde Kasmir Pashminas vendemos pashminas de seda de gran calidad a precios muy asequibles. Disponemos de prendas desde 20 euros que son perfectas para los meses de verano y primavera. Todos nuestros productos están diseñados utilizando técnicas antiguas de confección de chales.
Ventajas de las pashminas de seda
Además de ser suave al tacto, es un tejido que absorbe muy bien la humedad, por lo que es perfecto para climas calurosos y húmedos. Cuando hace calor y se lleva puesta una prenda de seda, el sudor no queda pegado a la piel. Y no solo eso, la composición de sus hilos expulsa los malos olores.
Es un tejido muy resistente a los ácaros y bacterias; al ser un material permeable, el polvo tampoco queda atrapado en su interior. Es ideal para personas alérgicas o con pieles que se irriten con facilidad.
La seda es un tejido que regula la temperatura corporal de forma natural. Al ser un material que absorbe la humedad, mantiene constante la temperatura del cuerpo en todo momento. Cuando hace calor, los hilos de seda hacen que la temperatura interior de la prenda sea inferior a la exterior, produciendo un efecto aislante sin importar si hace frío o calor.
En nuestra tienda intentamos adaptarnos a las necesidades de los clientes. Esto significa que, a pesar de que la seda es un tejido que no ejerce presión en el cuerpo, siempre buscamos la forma de facilitar el confort de la persona que vista la pashmina. Es una prenda que debe quedar suelta y no pegada al cuerpo.
Nuestra tienda
Nuestros productos están elaborados utilizando tanto técnicas tradicionales como modernas. En todos nuestros tejidos utilizamos pashmina pura del Himalaya, material de alta calidad obtenido de una especie de cabra propia de esta zona. Entra en la tienda online y descubre nuestro amplio catálogo de pashminas de seda.
Sin comentarios