Son muchas las posibilidades que ofrece un chal de verano a la hora de llevarlo puesto, pudiendo ser el complemento ideal para una ceremonia o convertir un look de diario en el perfecto outfit urbano.
Cinco formas de sacarle partido a un chal en verano
Como un fular
Ponérselo a modo de bufanda es una buena manera de conseguir ese aire bohemio y a la vez chic que a menudo tienen los artistas. Sencillo, pero muy efectivo.
Estilo bolero
Se trata de colocarlo sobre los hombros al estilo tradicional pero, en lugar de dejarlo colgar, atando los extremos tras la espalda, de manera que los brazos queden cubiertos hasta la atura de los codos.
De capucha
Esta idea consiste en colocar la parte central sobre la cabeza, cruzando los extremos delante del cuello y dejándolos caer hacia atrás sobre los hombros. Un material fresquito en un color claro es la mejor opción para protegerse del sol en verano.
Como cinturón
Atárselo a la cintura , con el nudo a un lado y dejando colgar los extremos sobre la cadera, aporta un toque muy especial a looks monocromo, siempre que se escoja un pañuelo en un tono que contraste.
Atado al bolso
Lucir esta prenda es posible incluso sin llevarla puesta, y es que atarlo al asa de un bolso es una manera muy efectiva de subir de nivel un look básico de diario.
¿Quieres un chal? 👇
Ventajas de usar chal en verano
Queda demostrado que se trata de una prenda que ofrece muchísimas posibilidades a la hora de llevarla puesta. Además, es una inversión para toda la vida, tanto por la calidad de los materiales como porque nunca dejarán de estar de moda.
En Kashmir Shawl Atelier tenemos el chal de verano perfecto para ti, entre multitud de colores y materiales, todos con una característica en común: la calidad.
¿Quieres conocer la historia de un chal? ¡Haz clic aquí!
Sin comentarios