Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Estampado paisley

El estampado paisley o de cachemira vuelve a estar de moda, y nuestra web ofrece a sus clientes los diseños más variados en distintos productos. Es bien sabido que las modas van y vienen, y algunas reaparecen al cabo de algún tiempo. Esto es lo que está ocurriendo con este tipo de estampado que fue tan característico en la década de los años setenta del pasado siglo. Ahora, en pleno siglo XXI, el estampado paisley ha vuelto para quedarse.

El estampado paisley: qué es y principales características

Las prendas con estampados siempre son siempre muy llamativas. En el caso del estampado paisley, su vuelta a las tendencias de moda confiere a quienes lo visten un aire retro o bohemio, pues nos recuerda a figuras icónicas de los setenta como David Bowie o Mick Jagger. Algunas grandes marcas están incorporando este atrevido estampado en sus propuestas en las pasarelas, y con total seguridad se verá cada vez más por las calles a partir de ahora.

 

Una de las características del estampado de cachemira es su característica forma de gota o de lágrima, que tanto carácter y personalidad aportan en los distintos colores que suelen usarse. Parece ser que este motivo proviene de la antigua Babilonia (actual Iraq), y actualmente se utiliza para crear bellas prendas tales como fulares o pañuelos, tanto de lana como de seda.

¿Quieres lucir un estampado paisley? 👇

Estampado combinable con muchos productos

El estampado paisley no solo es aplicable a prendas de ropa, sino que también se puede combinar con otros productos. Los interesados en este tipo de estampado podrán encontrar una interesante variedad de artículos en nuestra web. En ella, ponemos a disposición de nuestros clientes productos como bolsos, cojines o pashminas (nuestro producto estrella).

Animamos a todo aquel amante de este tipo de estampado a visitar nuestra página web. Seguro que encontrarán muchos diseños de su interés.

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario