Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Cómo planchar un pañuelo de seda

El pañuelo de seda constituye un artículo que aporta distinción y elegancia a las personas que hacen uso de él. Requieren un planchado especial y minucioso para que se mantengan en buen estado. Esta actuación debe hacerse bajo unas pautas muy bien delimitadas para conseguir este anhelado objetivo. Será necesario que esté completamente seco una vez haya sido correctamente lavado y eliminadas sus manchas, para a continuación proceder a llevar a cabo esta tarea doméstica con mayor eficacia.

planchar pañuelo seda

Pasos a seguir en el planchado

Es de gran importancia mirar en primer lugar su etiqueta para comprobar si admite o no el planchado. En caso positivo, la estrategia más eficaz consistirá en realizar esta acción con la plancha fría o al menos con una temperatura muy baja para conseguir los resultados más óptimos en esta operación de limpieza. En este sentido, nada mejor que cubrir el pañuelo de seda con un trozo de tela, preferentemente algodón con el fin de preservar las propiedades del material de este complemento indispensable tanto en el hombre como en la mujer. Para que de esta forma, el usuario pueda realizar la operación con todas las garantías posibles. Aunque será de especial relevancia que la plancha no oprima excesivamente el pañuelo. Sino que, por el contrario, se pase con un movimiento suave pero que abarque toda la superficie del tejido. Durante un espacio de tiempo muy breve que no deberá sobrepasar uno o dos minutos.

¿Quieres lucir un estampado paisley? 👇

Amplia oferta de pañuelos de seda

La propuesta en pañuelo de seda de gran calidad y precios excepcionales que ofrece Kashmir Pashminas se caracteriza por su diversificación y los muchos modelos donde elegir. En todos los casos, plancharlos será una operación imprescindible para mantenerlos perfectamente, para que su duración sea la máxima a partir de estos momentos. ¡Descubre los más sugerentes pañuelos del momento!

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario