Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28

Kashmir Shawl Atelier


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


El viaje de un chal

La región de Cachemira es donde comienza el viaje de un chal. Influenciado por diferentes dinastías milenarias, se unen en el tiempo tradición, cultura e innovación en Kashmir Shawl Atelier, donde ponemos al alcance de nuestros clientes un amplio catálogo de artículos exclusivos y preciados.

Tradición oriental

Sin lugar a dudas, la cultura oriental ofrece una gran cantidad de excelentes materiales y productos. La pashmina posee un carácter influyente entre los conocedores de su historia. Tanto los diseños como el material y los colores utilizados son únicos para cada artículo. Por ello, se pone de manifiesto una joya determinante y exclusiva de gran tradición y valor patrimonial.

Las flores del Kashmir de la India y la inspiración de los artesanos de la región de Cachemira son los responsables de nuestras colecciones de pañuelos de cashmere. Los motivos añadidos de temas florales y los bordados, de gran valor artesanal, han inspirado y alcanzado una gran estimación entre los portadores de estos exquisitos artilugios de una calidad sin precedentes.

El viaje de un chal from Kashmir Shawl Atelier on Vimeo.

Los colores juegan con la luz tanto como los bordados con las texturas, inspirados en las tradiciones más influyentes de Cachemira, donde poseer un artículo como el chal es símbolo de grandeza y cuidado personal.

Todos los diseños pasan por una serie de procesos de larga duración, de ahí su preciado valor para un público que demanda calidad y tradición. Desde el patrimonio y la historia, se ofrece un cuidado excepcional de los detalles de estos tesoros para alcanzar su máxima plenitud cuando todo su arduo y duradero proceso de elaboración ha finalizado.

Uniendo pasión y dedicación, en Kashmir Shawl Atelier ofrecemos sentir en primera persona la influencia de la historia y la autenticidad a través de los detalles más únicos y excepcionales de la tradición; el viaje de un chal. ¡Visita nuestra web!

Kashmir Shawl Atelier Collection from Kashmir Shawl Atelier on Vimeo.

Sin comentarios

Añadir un comentario