Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Regala una pashmina auténtica por navidad

pashminas para regalar

Se acerca una época llena de magia en la que debemos empezar a preparar los regalos para nuestros seres queridos. Esta Navidad regalar pashmina por navidad es una de las mejores ideas para ser la estrella entre nuestros amigos o familiares.

Debemos tener en cuenta que la pashmina se hace con la lana de cachemir más fina del mundo y que no deja indiferente a nadie. A continuación, contaremos por qué se trata de un regalo mágico y especial para innovar y conquistar al otro.

Un acierto seguro tanto para hombres y como para mujeres

Estas fiestas navideñas es una buena opción regalar una pashmina, tanto para mujer como para hombre. En nuestra web, hay una gran selección de productos de calidad para todos los gustos.

Las pashminas que vendemos son 100 % puras, están hiladas y tejidas con telar manual por los artesanos de Cachemira. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer productos de la máxima calidad.

En nuestra colección de pashminas encontraremos diferentes tipos de bordados disponibles en varios colores y texturas. El pelo ha sido teñido con técnicas artesanales para conseguir un resultado excelente.

Es el momento de encontrar la bufanda perfecta para un amigo, familiar o pareja y escogerla según su estilo y personalidad. Lo podrá complementar con cualquier prenda e irá a la última. Se trata de un accesorio que aporta elegancia. Además, su atemporalidad hace que todos nuestros productos sean pura tendencia en cada momento.

En Kashmir cuentas con un 10% de descuento en todas tus compras. Aprovecha una oferta única y compra la pashmina pura y auténtica que siempre has deseado. En definitiva, regalar pashmina por navidad es la clave para sorprender a esa persona especial. Apuesta por un producto que por sus características y su escasez simboliza clase, lujo y distinción.

Sin comentarios

Añadir un comentario