Primavera: pashmina o chaqueta?

Se acerca la primavera y todos tenemos ganas de dejar las chaquetas aparcadas a un lado, de sentirnos más ligeros y con menos capas, de no tener que cargar con los abrigos arriba y abajo cuando las mañanas aún son frías pero los días empiezan a calentarse.


¿Cómo dejar de lado las chaquetas y abrigos pero tener a disposición una pieza que nos abrigue por las mañanas y las noches, o si cambia el tiempo? ¡Tenemos la solución!

El complemento perfecto y por excelencia para la transición hacia la primavera es la bufanda de cachemira ya que es ligera, te ocupa poco espacio y te abriga y resguarda de la humedad y el frío como ninguna otra fibra natural. 


Como ya sabes, la cachemira es una de las lanas más ligeras y apreciadas por su calidad, utilidad y belleza. Ésta fibra se caracteriza por sus grandes propiedades térmicas, un peso extremadamente ligero y un tejido elegante y resistente.


Puedes optar por una bufanda de cachemira en colores naturales o tonos neutros, fácil de combinar con cualquier outfit y que, te permite además, obtener diferentes estilos o bien elegir un modelo más colorido, con un diseño extremado que le aporte luz y color a los looks más sobrios. Puedes abrigar el cuello y el pecho, haciendo un lazo alrededor del busto o usarla como un chal para que te cubra los hombros y el cuerpo. Además puedes elegir entre diferentes dimensiones y tamaños según tu necesidad o el estilo de ropa que sueles usar. 


Resguárdate del frío de las mañanas húmedas y las tardes ventosas y, cuando salga el sol, simplemente guarda tu pashmina en tu bolso o mochila, ¡pues no ocupa nada de espacio! Eso sí, te recomendamos guardarla dentro de una bolsita para protegerla de las llaves, los bolis o cualquier otro objeto que pudiera dañar el entramado de hilos que conforman tu fular. 


¡Si quieres saber más sobre la pashmina y sus cualidades consulta nuestro blog! dónde encontrarás entradas relacionadas con la lana de cachemira y sus cuidados. 


Visita nuestra tienda online y conoce nuestras ofertas en bufandas y fulares de cachemira de fin de temporada.

Sin comentarios

Añadir un comentario