Tendencias en pashminas

Tendencias en pashminas 2022

No cabe duda de que las pashminas en 2022 marcarán tendencia en la moda. Nos basamos en los últimos modelos que sorprenderán a los gustos más exigentes; como el representado por el suave fular de lana de Cachemira. Otro de los formatos al que se puede optar es el que ha sido confeccionado manualmente por artesanos del gremio.

Comparativa de las 7 mejores Pashminas

Uno de los modelos que no debe faltar en el fondo de armario es el Cashmere Marrón Canelo Pashmina Pura . Destaca porque se combina muy bien con todos los looks y, además, es una prenda perfecta para protegerte en invierno.

Cashmere Marrón Canelo Pashmina Pura

Combinada con chal, es la elección perfecta si deseas mostrar un diseño juvenil pero sin renunciar a la elegancia en el vestir.

Dentro de las tendencias pashminas para este año, destaca también la Bufanda Cashmere Pura Amarillo. Tiene la ventaja de que puede colocarse como bufanda o como fular para dar más vistosidad a tu imagen.

Bufanda Cashmere Pura Amarillo

El Fular Pura Negra y Ceniza es la mejor elección para lucir un look de lujo y distinción.

Fular Pura Negra y Ceniza

La Negra Pura Sin Fleco es señal de distinción y, además, te sorprenderá por su agradable suavidad.

Pashmina Negra Pura Sin Fleco

El Chal Cashmere Marrón Canelo Pashmina es un modelo único para combinar con todo tipo de prendas, siendo muy cálido y ligero a la vez.

Por último, resaltar el Fular Pura Chocolate en tono marrón suave que tiene la particularidad de que está realizado de forma totalmente artesanal. Aporta un diseño muy original que podrás lucir en las grandes ocasiones.

¡Encuentra la pashmina perfecta para ti! 👇

Sea cual fuese la elección, están disponibles en Kashmir Shawl Atelier, tanto para la venta a particulares, como si necesitas pashminas al por mayor. Contamos con una amplia selección de las mejores pashminas en 2022. Es una oportunidad para que puedas renovar tu vestuario con una prenda con un tejido puro y auténtico. ¡Tienes la ocasión de elegir el modelo que más te guste entre un amplio catálogo!

Kashmir Shawl Atelier

Sin comentarios

Añadir un comentario