Existen diferentes formas de usar una pashmina como blusa puesto que estamos ante un complemento muy versátil. Elaborado con lana de cashmere, es una prenda delicada a la vez que elegante que no solo sirve para vestir los brazos y hombros sino también el tronco entero.
Ideas para convertir una pashmina en una blusa
- Top con espalda descubierta. Esta blusa es muy sencilla de diseñar. Tan solo necesitamos una pashmina cuadrada grande. A continuación, ataremos las dos puntas superiores para meter el cuello entre el hueco que ha quedado y dejar el nudo en la nuca. Por último, anudamos las dos puntas inferiores a la espalda.
- Top espalda descubierta y acabado en pico. En este caso, debemos echar mano de una pashmina cuadrada y una tira de tela. Nos la colocaremos en forma de rombo para atar la punta superior al centro de la tira de tela y, a su vez, atar esta tira alrededor del cuello. Por último, se atan las puntas laterales que sobran a la altura de la cintura.
- Capa. Si queremos cubrirnos un poco más, podemos diseñar una capa para los hombros. Tendremos que atar las dos puntas superiores de la pashmina (también debe ser cuadrada) con las dos inferiores. A continuación, pasamos los brazos por las mangas falsas que han quedado.
- Bikini. En verano, podemos emplear la pashmina de parte superior del bikini. Es muy sencillo: habrá que doblarla en franjas medianas hasta tener una sola tira. Después, ponemos esta tira alrededor de la espalda y ataremos las puntas en medio de los senos.
Como veis, son diversas las formas de usar una pashmina como blusa. Pero, para eso, tendremos que disponer de una buena tela. En Kashmir Shawl Atelier tenemos a tu disposición una amplia gama de pashminas puras al mejor precio. En vuestro armario no debe faltar una. ¡Os esperamos!
¡Encuentra todas nuestras pashminas en la tienda online! 👇
Sin comentarios