ENVÍOS GRATUITOS en toda Europa

Envío Gratis

¡Envolvemos tu regalo!

Envío rápido con GLS

(se puede elegir la hora de entrega)

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


bandera espanabandera inglesbandera catalanabandera francesbandera alemanbandera italia

       

Aprovecha para hacer tus compras de navidad

regalos navidad

La prenavidad está llegando. En poco más de un par de meses empezaremos a oír villancicos, veremos adornos luminosos de colores en las calles y nos encontraremos en la época más entrañable del año. Como siempre, compraremos a última hora los regalos de Navidad por falta de previsión... y habremos perdido la ocasión de ahorrar mucho dinero y acertar al 100 % por no haber actuado con antelación.

¿Compramos ahora nuestros regalos de Navidad?

Es una decisión inteligente dejarlo todo preparado y aprovechar algunas de las ofertas que actualmente podemos encontrar. Por ejemplo, las nuestras: en Kashmir Shawl Atelier hemos preparado una espectacular colección otoño-invierno de auténticas pashminas de cachemira de todos los diseños, estilos y características.

Son artículos impresionantes, como el pañuelo negro de lana de Jacquard con cenefas laterales que te quedará ideal en una cena de gala, la bufanda Lana Cashmere beige bordada a mano que hará lucir tu rostro sobre un abrigo cámel o las diferentes propuestas cromáticas de pashminas lisas auténticas del Kashmir para hombre y mujer, tan versátiles como favorecedoras.

Lo mejor de todo es que desde el lunes 7 de septiembre y hasta el 30 de noviembre estamos aplicando más que atractivos descuentos en la mayoría de nuestros productos. De este modo, podemos asegurarnos la compra de unos regalos de Navidad y Reyes estilosos, impactantes, originales y muy prácticos a precios irrepetibles. ¡No habrá mejor oportunidad de adquirir artículos de moda actual con calidad internacional en mejores condiciones!

En nuestra web proporcionamos diseños unisex, masculinos y femeninos, con envíos gratis por toda Europa, pago seguro y completa garantía de devolución. Así que no hay duda, es el momento de obtener los primeros regalos de Navidad en Kashmir Shawl Atelier en condiciones únicas. Accede ahora mismo y échale un vistazo a las distintas colecciones de hombre y mujer que proponemos.

Sin comentarios

Añadir un comentario