Sozni es un Must Have!

El foulard es un accesorio lujoso, cómodo y muy polivalente, el complemento más chic, tanto en verano como en invierno ¡una pieza clave en tu look diario!

Nuestra colección de Soznis es una apuesta segura, un must have. Sus tejidos se adaptan para ofrecernos el máximo confort, en verano apuesta por un Sozni de algodón, en invierno, gracias a la suavidad de la cachemira y el grosor y volumen de la lana obtendrás un foulard perfecto para protegerte del frío.

Además, los hermosos motivos florales y las geometrías de preciso puntillaje están inspiradas en los parajes del Kashmir y su exuberante naturaleza, un diseño infalible para cualquiera de tus outfits diarios.

Un Sozni bordado a mano es uno de los accesorios que NUNCA puede faltar en tu colección. Pero, ¿cual elegir y como usarlo? Consulta nuestra colección Sozni KSA, nosotros te ofrecemos algunos consejos para que elijas el tuyo/s:

Escoge los tonos granates para combinar con marrones y rosados. Quedará perfecto con unos leggins oscuros y un jersey oversize de color neutro y claro.

El azul oscuro destacará con prendas de temperatura opuesta. Utiliza rojos, amarillos y tonos rosa salmón o marrón nude. Un cardigan con tonos amarillos será la elección perfecta para un look atrevido.

Envuelve tu Sozni alrededor del cuello varias veces para proteger tus labios y nariz, úsalo con un blazer y unos jeans para completar tu estilo más casual. Cuélgalo en tu cuello equilibrando ambos lados a la misma largura, combínalo con un pantalón negro, una camisa blanca y un abrigo de corte clásico y obtendrás el toque chic que procuras.

Si en tu armario predominan los colores neutros, atrévete con los bordados rosados, rojos, amarillos o verdes pistacho, aportarán el color que tanto necesitas de manera discreta y armoniosa.

La celebrite Ashley Olsen puede servirte de ejemplo, en la foto luce con sencillez y elegancia un Sozni con fondo neutro y bordado floral en colores cálidos.

1 comentario

  • Hace 19 horas

    D.B.

    The item arrived. Thank you so much, the product is wonderful.

Añadir un comentario