Chal Pashmina Pura Diseño Juvenil Colores

chal cashmere, pashmina auténtica, beige, cachemira, kashmir
Ref: 116-jubenil
Descripción breve:
Esta pashmina pura de Cachemira es el chal perfecto para hacerte sentir elegante y juvenil. Por su colorido la podrás combinar con todos tus looks. Moda hombre y mujer. Exclusiva.
Precio:
360,00 € 300,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Chal Pashmina Pura Diseño Juvenil Colores. Únicamente para ti.

Tamaño de la pashmina: 100 cm. x 200 cm.

Color (s) de la pashmina: Base color beige claro se entretejen líneas en varios colores.

Fibra textil: 100% pashmina, fibra natural. Hilada manualmente y tejida manualmente.

Diseño de la pashmina: Ha sido confeccionada con telar manual. Este diseño aporta líneas en diferentes colores con sentido horizontal. Un chal de pashmina único tejido con técnicas ancestrales y un diseño moderno. El resultado una pashmina auténtica de gran belleza. Este chal cashmere ha sido confeccionado con pashmina auténtica de Cachemira. La pashmina es un gran aislante de frio, suave al tacto, sedosa, de poco peso y conocida por todos como cachemira o cashmere. La pashmina del Kashmir es de las más cotizadas del mundo, por sus características y su escasez. Usarla es muestra de clase, lujo y distinción. Descubra más sobre las pashminas puras en Colección Pashmina Pura y para saber más sobre nuestros chales, pashminas y estolas visite nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados de la pashmina: Aconsejamos lavarla en seco en una buena tintorería. Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus pashminas estén siempre en perfectas condiciones. Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días y en caso de devolución, gratis si consultas las condiciones.