Lo Más Vendido

Nueva sección de los + vendidos: pashminas, pañuelos y bufandas Cashmere.

Una artesanía que data del Siglo XV

Kashmir Shawl Atelier nació a finales del 2011, nuestro objetivo es hacer llegar desde Kashmir (India) la belleza de su artesanía. Nos hemos especializado en estos bellos pañuelos, chales, bufandas, estolas y la esplendidas y lujosas pasahminas Cashmere. Una artesanía que data en el Siglo XV.

A lo largo de este tiempo nuestros clientes han comprado verdaderas maravillas, espectaculares pashminas, chales con bordados esplendidos, bufandas y fulares con un tacto y un brillo al que no estamos acostumbrados. Nos parece injusto que al ser únicos, nuestros clientes y seguidores no tengan la oportunidad de verlos o incluso conseguir uno parecido, bordado exclusivamente. Esta es la razón de crear esta nueva sección, enfocada al deleite de todos y especialmente para los amantes de la artesanía Cashmere.

También vamos a incluir estolas que les han gustado mucho a nuestros compradores a pesar de no estar bordadas, sería injusto no contar con estos fulares, chales, bufandas que por tener otro proceso de confección no dejan de ser de gran calidad, belleza y elegancia.

Nos gustaría recibir tus comentarios. Sí te enamoras de alguno y contactas con nosotros intentaremos conseguirlo. Tu chal no será igual, pero si parecido. Una pashmina exclusiva para ti.

Kashmir Shawl Atelier, siempre a disposición de nuestros clientes.

Queremos estar cerca, contáctanos al Chat WhatsApp.

Fular Blanco Marfil Ari Total
Chal Pura Pashmina Cachemira Marrones Degradados
Fular Verde Caqui Oro Bicolor Lana Seda
Pañuelo Seda y Algodón Bicolor Ciruela Jacquard Cachemira
Fular de Seda Verdes con Toques de Colores
Chal Pashmina Pura Cashmere Lisa Marrón
Chal Cashmere Lana Bordado Glamour
Bolso Cruzado Piel Negro Marrón
Fular Lana Seda Caqui Dorado Bicolor
Fular Rojo Orquidea Bicolor Lana Seda