Cómo combinar los colores esta primavera verano 2019

Cómo combinar los colores esta primavera verano 2019

Los entendidos dicen que los colores no tienen estaciones del año, pero estar a la última moda nos invita a interesarnos en cuales serán los colores que se llevarán esta temporada.

colores primavera 2019 colores verano 2019

Esta primavera verano 2019 se nos presenta muy animada, colores llamativos, neutros, suaves pastel y monocromáticos. Para todos los gustos, tanto para hombres como para mujeres. Atrevernos a mezclarlos con combinaciones armoniosas dará alegría a nuestros looks. Una buena manera es complementarlos con los colores de nuestras colecciones de pashminas cashmere.

 

Los artesanos de Cachemira utilizan toda esta variedad de colores para confeccionar los pañuelos cashmere, que podrás utilizar para estar a la última moda. Colores llamativos típicos de la región de Cachemira. Tambien colores suaves y monocromáticos. Mezclan los colores para los elegantes bordados de las bufandas cashmere que confeccionan con tanta delicadeza y exquisitez.

 

Nuestro consejo, pon en tu armario unas cuantas bufandas cashmere con los colores básicos, siempre tendrás el color adecuado para la ocasión y que complementará tu vestimenta haciéndote sentir muy elegante. Una pashmina cashmere en un color neutro o el color natural, con su brillo espectacular, te complementará cualquier tipo de look. Con unos fulares básicos ya puedes ir añadiendo todo el colorido que te guste y desees. Encontrarás en nuestra tienda una gran diversidad, pashminas para bodas, pashmina para hombre, fulares estampados de todo tipo de tejidos. Con todo el colorido que puedas imaginar.

   

Con nuestros chales de Cashmere dispones de toda la variedad de colorido y de tejidos que puedas necesitar. Lo último en moda y complementos, mezcla de los ancestral y lo moderno. Confeccionados artesanalmente, con tintes naturales.

Deja volar tu creatividad y recuerda que un fular de calidad mejorará tu look, no te dejes engañar. Lo contrario es arruinar tu atuendo.

Para tus grandes ocasiones, completa tu atuendo con el chal cashmere perfecto. Colores primavera y verano, bordados y estampados, diversas medidas según el modelo. A cada cual su estilo, sin renunciar a un buen confort. Para no tener que pensar más que en disfrutar del día.

Visítanos en Pinterest, en nuestro tablero "Flawless color combinations for scarves" encontrarás ideas para combinar los colores de tus prendas.

 

Sin comentarios

Añadir un comentario