Bufanda de lana color marrón con bordado tradicional de cachemiros

Ref.: 113-marronsepia

99,00 鈧 120,00 鈧 IVA inc.

Lujosa bufanda para dar un toque elegante a tu abrigo. Ultrasuave, muy ligera y una lana de gran calidad. Bordado a mano. Producto exclusivo.

Colección Bordado Sozni.

Bufanda de lana color marrón con bordado hecho a mano y diseño tradicional de cachemiros. Fular único.

Tamaño de la pashmina cashmere: 75 cm. x 200 cm.

Color del fular: Base en marrón y bordados en tonos suaves de verdes, mandarina, malva y amarillo suave.

Fibra textil: 100% lana de primera calidad.

Descripción del bordado: Bordado a mano con estrecha cenefa en los dos costados y grandes cachemiros filigrana en laterales. Técnica Sozni.

Diseño: Esta pashmina mezcla lo ancestral con lo moderno, su riqueza en el colorido de los cachemiros y la base marrón de la tela del pañuelo la heces exquisita y diferente. Estola exclusiva y única. Bordada con agujas finas de diferentes medidas. Diseñada para aportar calor y elegancia a nuestros looks.

Puede ver el resto de fulares de este tipo de bordados de Kashmir visitando nuestra Colección Sozni. Para conocer más sobre nuestros chales, mantones, pashminas auténticas y estolas de Cachemira visite "El arte de Cachemira".

Cuidados del fular: Cuida tus pashminas, fulares, chales, bufandas, estolas y mantones de Cachemira para que estén siempre en perfectas condiciones. Los propios de la lana. Se aconseja el lavado de tu pañuelo en seco. Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda España a partir de 100€.

 

Productos destacados

Pañuelo de seda azul con motivos naturales

22,00 鈧 31,00 鈧

IVA inc.

Fular de seda negro con cachemiros cashmere

22,00 鈧 31,00 鈧

IVA inc.