Bufanda Cashmere Pura Amarillo Luminosidad

bufanda cashmere, amarillo, pashmina auténtica, Cachemira, kashmir
Ref: 122-amarillo
Descripción breve:
Elegante bufanda Cashmere en color amarillo. Moda hombre y mujer. Luce esta pashmina pura y auténtica del Kashmir como bufanda o como fular, complementa tus looks dando obtimismo y calor a tu vida.
Precio: 220,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Bufanda Cashmere Pura Amarillo Luminosidad.

Tamaño de la pashmina: 75 cm x 200 cm, sin fleco.

Color (s) de la pashmina: Lisa, color amarillo luminosidad.

Fibra textil: 100% pashmina pura.

Diseño de la pashmina: Confeccionada con pashmina pura en color amarillo que dará energía y luminosidad a tus outfits. Confeccionada y tejida a telar manual. Por el grosor del pelaje de las cabras, las auténticas pashminas solo pueden ser tejidas manualmente. Esta bufanda cashmere es elegante, suave, sedosa, ligera y un gran aislante del frio, conocida en el mundo como cachemira. Debidamente cuidadas las cabras del Kashmir nos obsequian con 100 gr. de su pelaje de invierno para gozar del lujo de la pashmina. Este es el motivo de la escasez de esta fibra o pelo. Considerada esta fibra textil como una joya. Encontrarás diferentes modelos de pashminas en nuestra Colección Pashmina Pura y para saber más sobre nuestros chales, fulares , mantones y bufandas visita nuestra sección "El arte de Cachemira".

Cuidados de la pashmina: Lávala en seco en una buena tintorería. Visita nuestro blog si quieres lavarla en casa.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días y en caso de devolución, consulte las condiciones para que su devolución sea gratis.