Fular de Seda Rojo Asalmonado con Pincelada de Colores

fular, seda, samón, colores, Cachemira
Ref: 186-salmones
Descripción breve:
Este fular de seda del Kashmir diseñado a mano te fascinará y quedará bien con todos tus estilos. Usa fulares de seda y aprovechate de sus propiedades.
Precio:
24,00 € 20,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Fular de Seda Salmones Pincelada de Colores

Tamaño del fular Cashmere de seda: 50 cm. x 175 cm.

Color (s): Fular cashmere de seda en tonos rojos asalmonados con un toque verde, anaranjado y lila. Los colores se decoloran en el proceso. 

Fibra textil del fular Cashmere: 100 % seda cashmere, fibra natural.

Estampación del fular cashmere: Manual, teñido manualmente.

El diseño de este fular cashmere combina la modernidad con la belleza, confeccionado manualmente por los artesanos de Cachemira para cautivarte. La técnica consiste en teñir estos fulares con formas y diseños diferentes a mano, un fular único. Más fulares, chales, pañuelos, estolas, pashminas autenticas, echarpes y bufandas cashmere en nuestra Colección Seda, si quiere saber más sobre nuestros chales, bufandas, pashminas y fulares del Valle de Cachemira visita nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

¿Cómo cuidar el fular de seda?: Nuestros consejos te ayudarán a mantener tus fulares, chales, pashminas, pañuelos y bufandas cashmere en perfectas condiciones. Se aconseja su lavado con un jabón suave y tenderlo muy mojado. Visita nuestro blog.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. Si es necesaria su devolución, te aconsejamos que leas las condiciones.