Pashmina Lana Gris Oscuro Con Lentejuelas Negras

pahmina cashmere, echarpe fiesta, cachemira, lana, gris oscuro, lentejuelas
Ref: 1118-grislentejuelas
Descripción breve:
Estola para estar elegante en tus eventos especiales. Lana gris bordada con lentejuelas negras. Marca la diferencia con este espléndida pañoleta.
Precio:
94,00 € 72,00 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



Pashmina Lana Gris Oscuro Con Lentejuelas Negras. Pañoletas colección Fiesta.

Tamaño: 75 cm. x 200 cm.

Color (s) del fular o chal: Base lana gris oscuro y lentejuelas negras.

Fibra textil: Lana de Cachemira 100%, fibra natural.

Bordados del fular: En los dos laterales con lentejuelas. 

Diseño: Este fular, pañoleta o chal cashmere esta diseñada para las fiestas especiales, especialmente de noche. con un amplio bordado con lentejuelas. Las técnicas  de bordado ancestrales se combinan con la última moda para lucir con un vestido escotado y ser el complemento que te haga lucir un outfit perfecto aislándote del frio. Cachemira moderniza cada día sus diseños en fulares, bufandas, pañuelos y chales para que estés a la moda con todos tus estilos de vestir. En nuestra Colección Ari encontrará una gran diversidad de modelos de pañuelos, pashminas, fulares, bufandas y chales todos de gran elegancia y distinción. Descubra todas las técnicas de bordados de nuestras colecciones de chales cashmere visitando nuestra sección "El Arte De Cachemira”.

Cuidados de fulares y chales cashmere: Los propios de la lana. Se aconseja lavado en seco. No dejes de visitar nuestro blog para mantener tus mantones, echarpes y chales en perfectas condiciones.

Envíos gratis a toda Europa entre 3 y 7 días. Antes de hacer la compra lease las condiciones de devolución.