Tapiz Granate Hojas Colores Bordado

Ref.: 1108.GC

76,00 鈧 IVA inc.

Un hermoso tapiz para decorar tu hogar con artesania tipica de Cachemira, Kashmir (India). En la pared o sobre un mueble, dale un toque étnico a tu hogar, te encantará.

Tapiz Granate con Hojas Colores Bordado

Tamaño del tapiz:  30 x 116 cm.

Color (s) del tapiz: Base granate con hojas en tonos marrones, verdes y salmones.

Fibra textil: Base de algodón bordado con hilos de seda.

Bordado del tapiz: Manual con punto de cadeneta. (Golden Chinar Cushion)

Diseño del tapiz: Confeccionado a mano con la antigua técnica de costura de cadena que tiene sus raíces en Cachemira, Kashmir (India) durante la época del reinado mogol. Este tapiz ha sido cuidadosamente diseñado utilizando hilo de seda para las puntadas de cadeneta que forman hojas que imitan hojas típicas de la región de Cachemira. Se puede utilizar para colgar en la pared o sobre un mueble, también como alfombra. En nuestra colección hogar y descubrirás más modelos de alfombras y tapices con diferentes medidas y colores, también cojines cashmere. Si visitas nuestra sección EL ARTE DE CACHEMIRA encontraras nuestros artesanales y bellos fulares, pashminas, pañuelos y bufandas para hombre y mujer

Cuidados del tapiz:  Sigue nuestros consejos y conseguirás que tus tapices y alfombras siempre estén en perfectas condiciones. Se aconseja lavado a mano con jabón neutro o lavado en seco.

Envíos a España gratis entre 3 y 7 días laborables y sí es necesaria su devolución echa un vistazo a las condiciones.

Productos destacados

Bolso Piel Salmon Cesta Tote

32,49 鈧 50,00 鈧

IVA inc.

Bufanda blanca con cenefa colores Jacquard fina lana Cachemira

37,06 鈧 57,00 鈧

IVA inc.