Cómo combinar las pashminas en verano

Sin comentarios agosto 2, 2019

La pashmina es un complemento que no puede faltar en nuestro fondo de armario de verano. Y es que ayuda a crear distintos outfits tanto formales como informales con mucho estilo además de protegernos del fresco de las mañanas o las noches tan propio de esta época del año. Pero, ¿cómo podemos combinar nuestras pashminas con los diferentes looks veraniegos?

 

combinar pashmina verano

 

Cómo combinar un chal en verano

Es ideal para un estilo informal con un toque chic.

La pashmina queda genial con vaqueros, vestidos y faldas veraniegas. Si la vamos a acompañar de vaquero y camiseta de algodón, lo mejor es elegir una pashmina estampada con alegres colores que le otorgue viveza al conjunto. Los estampados florales o paisley nunca pasan de moda. En el caso de llevar vestidos y faldas estampadas de estilo informal lo mejor es acompañarlas de pashminas en colores lisos. También es muy acertado llevarlas cuando vamos con una camiseta de tirantes o sin mangas para otorgarle un toque de glamour.


Las pashimnas ayudan a crear outfits veraniegos con mucho estilo


Para trabajar con comodidad

Una buena forma de hacerle frente a los aires acondicionados en el trabajo es cubriéndonos con una pashmina. Si contamos con poco tiempo para arreglarnos por las mañanas y queremos una pashmina con un punto de elegancia y discreción para el trabajo elegirla en un color y sin estampado, por ejemplo en beige o gris es una buena elección. Las que llevan una mezcla de lana y pashmina son ideales para este tiempo porque quitan el fresco pero resultan muy ligeras. La mejor forma de ponerlas, como fular para protegernos el cuello.

Para un glamuroso outfit de noche

grua para cargar muebles

Con un sencillo vestido negro o blanco y una pashmina de seda con estampado de cashmere tenemos suficiente para lucir perfectas. En el caso de apostar por outfits con prendas estampadas podemos optar por una pashmina monocolor a juego con alguno de los tonos de las prendas. La forma más elegante de llevarla es a modo de chal.

Para outfits originales muy veraniegos

El verano es una época del año para arriesgar un poco más en el estilismo. En este sentido, una pashmina puede ayudarnos. Llevarla en la cabeza a modo de diadema, para darnos un toque desenfadado y de aires hippies, anudada en el bolso o como sobrefalda sobre un vaquero, puede ayudarnos a lucir con estilo. En estos casos las pashminas con estampados orientales pueden ser nuestras aliadas.

Para viajar en verano

El verano es la época de las vacaciones. En el viaje en avión, para entrar de manera recatada a visitar una iglesia o para salir por la tarde a tomar algo podemos necesitar una pashmina. Lo ideal es llevar una en un color neutro que combine con todo para no cargar la maleta de un exceso de complementos.

Algunos consejos para llevar las pashminas con estilo en verano

Muchas veces cuando sabemos que va a hacer fresco muchas tendemos a coger cualquier fular o pañuelo que tenemos en casa y guardarlo en el bolso para cogerlo cuando bajen las temperaturas al caer la tarde, por ejemplo. Este simple gesto en el que no reparamos puede echar por alto todo un outfit. Y es que este es un complemento que puede realzar el más sencillo de los looks o todo lo contrario, destrozarlo por completo. Por eso, lo mejor es contar con al menos un par de pashminas de calidad, una en un color liso y otra en un bonito estampado que pueda ayudarnos a completar cualquier conjunto veraniego con estilo y armonía.


Para protegernos del aire acondicionado del trabajo, nada como una pashmina


No dude en comprar pashminas de calidad para completar los outfits del verano con un toque de estilo y glamur. Animamos a dejar un comentario sobre estas prendas.


Sin comentarios