ENVÍOS GRATUITOS en toda Europa

oferta navidad

Envío Gratis

Envío rápido

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Formas de usar pashminas para hombres

Las pashminas para hombres son el complemento fashion por excelencia de la moda actual.

¡Sabemos lo que funciona en el estilismo de hoy!

pashmina hombres

4 looks espectaculares con pashminas. Los complementos personalizan nuestros outfits y nos permiten definir un estilo propio. Las pashminas para hombres son ideales, sobre todo cuando usamos algunas de estas fórmulas.

1. Máxima elegancia desenfadada. Un traje fresco de chaqueta y pantalones plisados claros, una camiseta básica de algodón y una pashmina estampada conforman un estilismo impecable para ir a trabajar o salir de fiesta. En este caso, nos la pondremos al cuello, sin nudo, cayendo equilibradamente a cada lado.

2. Denim casi total. También los outfits tejanos combinan a la perfección con una pashmina bonita de hombre, anudada como si fuera una bufanda, con un nudo entrelazado. La elegiremos en azul petróleo, verde turquesa o mandarina suave para conjuntarla con unos vaqueros slim fit, botines deportivos, camisa blanca denim y una chaqueta ochentera.

3. En cueros y a lo loco. Cuando buscamos matizar ese punto canalla que nos encanta mostrar con un sutil matiz de sensibilidad, la combinación de cazadora de cuero negra, con pantalones moteros y pashmina, con el informal nudo parisino, en color gris, blanco o rojo, es una opción ganadora.

4. Dulce estilismo británico. Cuando queremos proyectar una presencia british no demasiado formal, un suéter de punto de cuello alto en color gris, unos pantalones plisados en la gama y un cárdigan marengo adquieren una nota adicional de esplendor si se combinan con unos zapatos y una pashmina masculina azul marino, colgando de manera simétrica a cada lado tras dar una o dos vueltas alrededor del cuello.

¡No esperes más y haz que tu look sea auténtico!

Tenemos las pashminas para hombres más espectaculares del momento. Cómpralas en las mejores condiciones de precio, calidad y servicio en nuestra web.

¡Sin gastos de envío y con un cachemir de alta calidad!

Sin comentarios

Añadir un comentario