Los estampados de los Fulares

Sin comentarios octubre 21, 2019

Las pashminas son un complemento muy estiloso y femenino. Resultan ideales para todo tipo de looks, desde los más formales hasta los más informales. ¿Qué pashmina es la más adecuada según la ocasión? ¿Qué pashminas serán tendencia este año?

La pashminas uno de los accesorios imprescindibles para esta temporada

Cada año aparecen nuevos accesorios para completar nuestros outfts con estilo. Entre ellos, no puede faltar la pashmina. Y es que esta otorga un plus de estilo a cualquier estilismo por sencillo que este parezca. Ofrecemos una lista con las tendencias en fulares para este año.

estampados fulares temporada

Monocolor

Si hay un chal que nunca pasa de moda es el monocolor. Un clásico de todos los años que no puede faltar en el fondo de armario. Entre los colores básicos: el negro, el gris, el celeste, el mostaza y el rojo. Ideal para outfits de jeans, camiseta y cazadora de cuero o para outfits más formales

Cuadros

Los cuadros son otro de los estampados clásicos en cuanto a pashminas se refiere. Quedan ideales en pashminas de lana envueltas en el cuello sobre una cazadora de cuero negro o un abrigo camel.

Animal Print

Si hay una tendencia que arrasa con fuerza este año en cuanto a estampados se refiere, sin duda, es el animal print. En todo tipo de prendas y también para la pashminas. Si se quiere realzar con estilo un look monocolor, lo mejor es ayudarse de una pashimina o fular animal print y algún que otro complemento, como unas bailarinas, en animal print.

Lunares

Los lunares son otro de los estampados que no pueden faltar este año en el armario. Los lunares blancos sobre fondo negro, los negros sobre fondo blanco y los blancos sobre fondo marrón son algunos de los más utilizados. No obstante, todos los estampados de lunares están de moda.

Estampada

De estilo vintage, de rayas, de estampado geométrico, de flores... La pashmina estampada siempre es ideal para completar cualquier look, no solo monocolor sino también estampado. Eso sí, hay que ser cuidadoso a la hora de combinar el estampado de la ropa con el del fular.

Espiga

No solo los abrigos de espiga están de tendencia, también las pashminas. Resultan muy elegantes, discretas y sobre todo muy combinables. Ideales para llevar con vaqueros o trajes de pantalón y chaqueta en negro o gris. Y para completar el estilismo, calzado masculino tipo Oxford.

Con borlones

Las pashminas con borlones llevan varias temporadas al alza. Quedan muy divertidas y animan los looks diarios. Ideales sobre el cuello. Es muy importante elegir el tipo de pashmina con borlón más adecuado para la ocasión. Para eventos especiales, los borlones de pelo son ideales.

Bordada

La pashmina bordada es muy elegante y estilosa. Uno de esos accesorios que no deberían faltar en cualquier fondo de armario. El secreto de esta pashmina no es otro que esta se distinga la calidad de los bordados.

¿Cómo llevar las pashminas?

Tan importante es el modelo de pashmina que se elige como la forma en que se lleva. Se puede poner alrededor del cuello, a modo de chal sobre los hombros o encima de un jersey o abrigo. Estas son las maneras más clásicas de llevarlas, aunque hay otras muchas. Dos de las más estilosas, a modo de pañoleta sobre el pecho y sujetada con un cinturón sobre unos jeans o como sobrefalda, eso sí, esta última opción solo apta para las más atrevidas.

Sin duda, las pashminas son uno de los complementos que más estilo otorgan a un outfit. Imprescindibles en el fondo de armario de todas aquellas mujeres que apuestan por la moda.

 

fulares, pashminas estampadas

 


Sin comentarios