5 Outfits con Pashminas para este Otoño

Sin comentarios octubre 7, 2019

Las pashminas para el otoño 5 outfits que no te puedes perder

look estiloso otoño con pashminas cashmere

Las pashminas son un clásico que reaparece cada año para vestirnos con estilo y abrigarnos cuando empieza a refrescar. Son capaces de transformar un look sencillo por otro más sofisticado y de otorgarle un extra de glamour. A continuación, contamos qué colores van a llevarse este otoño 2019, tipos de estampados para chales y 5 ideas para acompañar un outfit con chales de invierno.

Colores para este 2019 y cinco ideas para acompañar un outfit con el chal

Este otoño están de moda los rojos, el verde oliva y el verde botella, el azul oscuro, el rosa anaranjado, el malva y los siempre clásicos marrones, beige y gris. Si no somos de muchos cambios, apostaremos por un fondo de armario con colores atemporales y elegiremos alguna prenda en uno de los colores de moda, por ejemplo el rojo.

¿Y en cuanto a pashminas? Los estampados florales, los bordados de cashmere y los siempre tan combinables colores lisos. En lo que respecta al tejido, los hay en lana, más adecuados para el día, y en seda y lana o solo de seda para ocasiones especiales.

Con algunas prendas nuevas y algunas pashminas que tengamos en el fondo de armario podemos conseguir los looks más estilosos sin necesidad de mucho más. ¿Queremos algunas ideas? ¿No sabemos cómo combinar la ropa con las pashminas? Ahora damos 5 para acompañar un outfit con el chal.

1. Con jeans casuales y elegantes

Una forma de otorgarle estilo y glamour a un sencillo outfit de jeans y blusa o camiseta es acompañarlo de una pashmina. Queda ideal tanto envuelta en el cuello como a modo de chal, sobre todo si no llevamos chaqueta. Si hemos optado por una camiseta o camisa blanca, la combinaremos con un chal con estampado floral. Y si es estampada la acompañaremos de un chal monocolor.

2. Con un vestido negro: pura versatilidad

El vestido negro, el little black dress que ideará Coco Chanel, es una de las prendas más versátiles que hay. Podemos conseguir looks muy diferentes tan solo cambiando los complementos. En este sentido, un vestido negro con una pashmina con un bonito estampado bordado a mano es suficiente para brillar tanto de día como para una ocasión especial para la noche. Para el día, en lana, para la noche en seda.

3. Con un vestido estampado

Si queremos darle un extra de elegancia a un vestido estampado, lo combinaremos con una pashmina monocolor y de seda. Junto con algo de bisutería dorada, estaremos perfectas para brillar en la mejor de las fiestas. Y es que este tipo de complementos en seda empoderan mucho cualquier vestido.

4. A modo de falda o fajín junto a los vaqueros para un look rompedor

Si necesitamos un look rompedor para una ocasión especial pero no tenemos ninguna prenda que ayude a conseguirlo, podemos hacerlo con una pashmina. La colocaremos como una falda, amarrada con un bonito cinturón de estilo étnico, o como fajín sobre unos vaqueros y una blusa vaporosa. Tan sencillo como efectivo.

5. Con conjunto de minifalda y blusa: estilo y modernidad

Si queremos darle un extra de estilo a un conjunto de minifalda y blusa blanca, le pondremos una pashmina a modo de fular. En la combinación de colores está la clave. Añadiremos un sombrero de fieltro y ala ancha para completar el conjunto. Un estilo sesentero que está muy de moda.

¡Atrévete a innovar y conseguir looks de lo más fashion con la ayuda de las pashminas!

Si buscas pashminas para este otoño, no dudes en ponerte en contacto con Kashmir. Para todos los gustos y todas las ocasiones. En el buen gusto está la clave.

 

 


Sin comentarios