Pashminas & Yoga, todo lo que tienes que saber

Sin comentarios octubre 14, 2019

yoga pashminas

⸺ Shawls and Yoga ⸺

Desde la antigüedad, los chales han sido piezas fundamentales en el atuendo de los monjes, gurus y practicantes. Era fácil encontrar monjes durmiendo en zonas de alta montaña arropados con tan solo un chal de cachemira. Incluso Budha viajaba siempre con su chal, que usaba como abrigo y manta para resguardar su cuerpo del frío. Cuentan, que antes de su muerte, Ananda, su fiel compañero, le pregunto que debía hacer con su cuerpo y pertenencias, Budha respondió que incineraran su cuerpo y que envolvieran sus pocas pertenencias con su chal para hacer una lápida o estupa funeraria.


Estar cómodo es imprescindible para concentrarte y meditar o para relajarte después de tu práctica, quieres asegurar que tu cuerpo se mantendrá caliente y que podrás observar tu respiración y actividad mental sin distracciones. Los chales de cachemira son la solución, pues son piezas ligeras y extremadamente cálidas con infinitas opciones y utilidades.


Un chal de yoga puede ser utilizado de formas incontables para mantener tu cuerpo caliente y confortable. Puedes cubrir tu espalda y brazos cuándo te sientes en posición de loto para meditar o cubrir tus piernas para que tus pies no se enfríen. Puedes cubrir tu cabeza y hombros si necesitas sensación de intimidad y reverencia o cubrir tus ojos o todo tu cuerpo en la relajación o shavasana.


Los chales KashmirShawlAtelier son piezas handmade, creadas por artesanos locales de forma ética, sostenible y responsable, un factor añadido para tu práctica, pues yoga es una forma consciente de vivir la vida dónde cada acción cuenta.

En la tienda online encontrarás una colección de colores neutros y suaves para que te aporten paz y serenidad y diversos materiales naturales según tus necesidades, además tienes la posibilidad de elegir tu propio color.

No esperes más y contacta con nosotros

Kashmir Pashminas

Vidnatur Móra d'Ebre

pashminas cachemira yoga

 


Sin comentarios