regalos, cachemira, Kashmir, fulares, chales, artesanía, bolsos, alfombras

Cómo acertar con los regalos estas fiestas.

Sin comentarios diciembre 11, 2018

Llegan las fiestas y los regalos esperados de cada año !!!!

¿Pero cómo lo hacemos para acertar y que el regalo sea el ideono para la persona que lo va a recibir?

Mis familiares y amigos raramente aciertan, he de reconocer que soy muy "especial". Desde mi experiencia voy a daros unos cuantas ideas para que el obsequio sea lo más adecuado posible y tengais exito.

¿Cómo lo hago yo?, pues aquí os apunto unas cuantas ideas:

A mi no me gustan los regalos que no sirven para nada o que no son utiles, son los que después de ir de un armario a otro acabarán en la rifa de alguna ONG para recaudar fondos. Mirandolo bien, sirven para algo, pero no son los regalos que me gustan. Estoy segura que a más de uno/a le ha pasado lo mismo.

Yo no siempre acierto, pero me esfuerzo en buscar el regalo que espero que guste. A veces encontrar el regalo ideal puede llegar a ser agobiante. Para que el destinatario disfrute del obsequio hay que hacernos todo una serie de reflexiones sobre la personalidad y los gustos del receptor/a.

Cómo norma general: pensar en la edad y si es una persona introvertida o extrovertida.

  • Cómo acertar con los regalos para nuestros amigos y familiares más cercanos
  1. Hacer un listado con las preferencias, intereses, hobbies y gustos
  2. El regalo puede ser más personal sí es una persona más cercana. Me encanta que me regalen la colonia que uso habitualmente o que me regalen otro chal de color rojo por que evidencia que están pendientes de mis gustos y preferencias.
  3. También podemos obsequiar con algo que hace tiempo que oimos que le gusta o desea. Un regalo práctico que agradecerá.
  4. En ocasiones los articulos sentimentales son una buena solución. Fotos familiares o de momentos que hemos compartido.
  5. Otra posibilidad es obsequiar experiencias con la posibilidad de acompañarles.
  6. Puedes regalar también tu tiempo, hazle un jersei, un gorro, una bolsa para mil usos, un cuadro, ...... algo realizado con todo el cariño.
  7. O un regalo útil y accesible, sí no es tan cercana/o. Algo que sea útil para poder prácticar su hobbi, por ejemplo.
  8. Valorar siempre la economía del receptor/a, no lo pongas en un aprieto si quiere corresponder al regalo.
  • Cómo hacer cuando no conocemos tanto a la persona que vamos a obsequiar.
  1. Lo más fácil y acertado, siempre que sea posible, contactar con familiares y amigos y solicitarles ayuda para poder confeccionar la lista de preferencias, intereses, gustos y hobbies o que te den ideas.
  2. Hay que procurar que sean regalos prácticos. Que le sea de utilidad pero que no sea personal.
  3. Sí tenemos que hacer regalos a varias personas hay que procurar hacerles a todos el mismo regalo y no demostrar favoritismo.

No es fácil, pero no hay que desesperarse, solo hay que pensar en la persona que lo recibirá y disfrutar hasta encontrarlo.

En nuestra tienda on-line podréis encontrar regalos diferentes y originales para mujeres y hombre, no importa la edad. Nuestra colección de fulares y chales son de gran calidad y sus diseños típicos de la Región de Cachemira, Himalayas (India) no los encontrareis con facilidad. Podemos tener los cajones llenos, pero un chal bordado a mano o una pashmina auténtica marcará la diferencia. Regalarás una pieza única llena de color y de alegria que llenará de felicidad a la persona querida que recibirá tu regalo.

No olvidéis nuestras alfombras, tapices y cojines, un buen regalo para decorar el hogar. Útil y confortable. Nuestra colección hogar esta confeccionada artesanalmente, todo bordado a mano con seda o lana. Únicos y diferentes, y cómo no, regalos originales y prácticos.

El equipo de Kashmir Shawl Atelier te deseamos un gran exito en la busqueda de tus regalos para estas fiestas, si sigues nuestros consejos de cómo acertar con los regalos estamos seguros que lo conseguirás.


Sin comentarios