ENVÍOS GRATUITOS en toda Europa

oferta navidad

Envío Gratis

Envío rápido

España y Portugal

+34 639 33 20 28


Nuestras Pashminas no tienen fronteras, distribuimos a todo el mundo


Nudos de pashminas para hombres

Para poder realizar nudos de pashminas para hombres necesitaremos una de estas versátiles prendas. Se trata de una mezcla entre pañuelo y bufanda que está fabricada con lana de cachemira y otros tejidos. Es una opción muy elegante para situaciones del día a día y para celebraciones más especiales. Elegir bien el estampado y el color será el punto de partida para combinar la pashmina con otras prendas.

nudos pashmina hombre

Algunos tipos de nudos que se pueden hacer con una pashmina

A la hora de vestir esta prenda, existen diferentes maneras de darle forma y atarla, de manera que nos servirá para diferentes looks.

Alrededor del cuello

Se puede enrollar alrededor del cuello, incluso sin necesidad de hacer nudos. Esta es la forma más sencilla de llevarla.

Nudo central

Para hacer este tipo de nudo se dejan caer los extremos sobre el pecho y se cierran realizando un nudo. No es muy complicado de hacer y casi siempre queda bien.

Como una bufanda tradicional

En este caso tendremos que colocarla con ambos extremos hacia abajo: cogeremos uno y lo echaremos hacia detrás por el lado opuesto. Es especialmente recomendable en pashminas muy grandes.

Anudado varias veces

Esta forma es quizás un poco más compleja, pero de largo es una versión con mucho estilo. Partiremos de la posición básica con ambos extremos rodeando el cuello y comenzaremos a hacerlos. A modo de trenza, podemos hacer unos cuantos nudos sin que quede recargado.

Enrollado varias veces

Para los días especialmente fríos, recomendamos proteger la garganta enrollando la pashmina varias veces alrededor del cuello. Conviene dejar un poco de separación entre cada capa para dar mayor sensación de volumen.

Los nudos de pashminas para hombres nos ayudan a darle un buen uso a esta dinámica pieza. En nuestro catálogo puede verse, además, que todas nuestras prendas son unisex.

Entra en la web y ¡descúbrelas!

Sin comentarios

Añadir un comentario