8 Looks con tus pashminas para el invierno

Sin comentarios noviembre 26, 2019

Las pashminas están creadas para darle a nuestro outfit el estilo propio que buscamos. Son infalibles en invierno, ya que cumplen dos objetivos: romper con esa monotonía de tonalidades tan típicas del frío y otorgarnos un poco de abrigo, ayudándonos a tapar el cuello. Para hacernos una idea de qué llevar puesto este invierno, ofrecemos 8 looks que, sin duda, sorprenderán.

8 outfits con pashminas que debemos llevar este invierno


El invierno, para muchas personas, es una temporada del año triste. Esto se ve reflejado en el color de la ropa, que tiende a tonalidades marrones, grises y negras, repitiéndose demasiado lo monocromático.

Pero, aunque nuestro vestidor de invierno no presente una amplia variedad de color, siempre podemos, gracias a los complementos, dar un toque original y atrevido, que rompa con la monotonía de los colores. Por eso, con estos 8 looks, marcaremos, sin duda, la diferencia.

Una pashmina con bordado de flores y botas estilo grunge

Ya llevemos prendas de una sola tonalidad, podemos darnos ese punto de color con ayuda de unas botas estilo grunge, verde militar, y una pashmina con bordados de flores, con un fondo negro, al igual que nuestra ropa. El color lo hallaremos en ese ornamento floreado, donde se puede combinar el verde de las hojas y los tallos con el rojo de los pétalos de rosas, por ejemplo.

Un chal de animal print

Debemos recordar que el animal print solo debe llevarse de manera sutil, sin que suponga recargarnos demasiado. Por eso, nuestras prendas de ropa deben tender a lo monocromático. Si queremos un poco de riesgo, siempre se puede elegir un calzado de este estilo, que haga juego con el chal. Aunque, si no queremos asumir riesgos, optar por unos zapatos en tono pastel será perfecto.

ocho outfit pashminas invierno

Bufanda pashmina de cashmere

Una bufanda de cashmere es un complemento que permite jugar mucho con el look. No solo nos logra proteger del frío, sino que podemos acomodárnosla de tal modo que parezca que poseemos varios chales de la misma tonalidad. Elegir un rojo será divino para combinar con tonos marrones, beige, negro y blanco, especialmente.

Un chal claro para llamar la atención

El invierno no puede ser un impedimento para conquistar. Por eso, en caso de tener unos ojos claros, podemos resaltarlos eligiendo un chal de su misma tonalidad. No solo iluminará nuestro rostro, sino que proyectará todas las miradas hacia nuestros ojos.

¿Cómo combinar las pashminas en invierno para lograr un mejor contraste?


El estampado puede ser la clave

Nuevamente recurrimos al color mediante los estampados. Es así como un chal de cachemira de color violeta puede hacernos ver jovial, siempre que lo acompañemos por tonos claros, como el blanco y el beige. Lo luciremos a modo de pañoleta o, incluso, dentro de una chaqueta, también clara.

La pashmina blanca con borlas

Es el momento de recurrir al color blanco para contrastar el negro. Si, además, seleccionamos una pashmina con borlas, le estaremos dando ese toque chic a nuestro conjunto, que lograremos lucir en una reunión formal o informal.

A cuadros

Cuadros pequeños o grandes, ambos serán perfectos para llevar en nuestra bufanda pashmina, dándonos la opción de combinar dos colores en esta prenda, siempre diferentes a nuestro conjunto, que deberá ser monocromático. Los zapatos podrían coincidir con uno de los colores de la bufanda.

Chal con bordado en lana

El bordado es una tendencia que cada vez se hace más visible en la moda. En esta ocasión, lo encontramos en los chales, con combinaciones de colores increíbles. El negro con marrones, asalmonados y naranja es una opción que podemos llevar con un vestido rojo o, incluso, negro.

Las pashminas nos permiten hacer más elegantes nuestros looks de invierno, dotándoles de color. Puedes encontrar pashminas de calidad en nuestra web.

 

autentica pashmina cashmere india

 


Sin comentarios