Pashminas de cashmere, ese complemento perfecto para todas las ocasiones

Sin comentarios abril 1, 2020

A estas alturas hablar del alcance que puede tener una pashmina de cashmere en un look puede resultar una obviedad, porque realmente lo es. El complemento perfecto para abrigarse, pero también para dotar de personalidad cualquier estilismo. Un recurso habitual no solo en todos los estilismos, sino independientemente de las temperaturas.

La pashmina de cashmere, la prenda perfecta para los looks más casual

pashmina

Analizando el papel de esta prenda dentro de los estilismos más casual, vamos a repasar cuáles son las más adecuadas, los colores y las formas de ponérselas. Ya sean masculinos o femeninos, de lo que no cabe duda es de que se trata de la prenda que encaja con cualquier prenda con la que te vistas por la mañana.

Estampadas o lisas, más grandes o más pequeñas. No importa el tipo de pashmina que sea, que siempre será el toque perfecto para un estilismo que llevar desde la mañana a la noche. Un estilismo informal, pero dotado de una elegancia que no dejará indiferente a nadie.

Como decimos, no importa si el chal o el fular es estampado o liso, la importancia del mismo radicara en el material. Será el propio cashmere el que pondrá ese toque personal y elegante incluso en el estilismo más informal. Así, llevadas enrolladas en el cuello con camisetas, jerséis o sobre una blazer es siempre una buena manera de llevar abrigado el cuello, pero también una forma de añadir estilo a ese vestir diario que a veces puede resultar tedioso.

Los fulares o pashminas de cashmere puro no están reservadas a los looks más elegantes, sino a los más sofisticados cuando esta cualidad no está reñida en absoluto con la informalidad en una indumentaria. De hecho, está de absoluta tendencia apostar tanto por las pashminas como por la excelencia del cashmere para cualquier hora del día e indumentaria, estando el secreto en la capacidad de llevarlo de la persona que ha decidido vestir este complemento.

El uso del fular no es una cuestión de género

Aunque la pashmina se puede llevar como cada uno quiera, lo cierto es que la forma más usada en este tipo de estilismos es sin grandes complicaciones: enrollada al cuello dejando las dos puntas caer en la parte delantera del cuerpo. Otra de las cuestiones importantes en este sentido es el estampado vs liso. Como hemos dicho cualquier tipo de acabado será perfecto. No obstante, no cabe duda que los fulares lisos siempre serán más sencillos de combinar. Sin embargo cuando se lleva todo en esto de los dictados de la moda, tampoco es mucha complicación hoy en día combinar estampados, incluso con otros estampados.

Respecto de la estacionalidad, debido a las características del propio material con el que están hechos estos pañuelos, pueden ser usados en invierno y en verano indistintamente.

Finalmente, hay que saber que el uso de este tipo de complemento de unos años a esta parte no es una cuestión de género. De hecho, son usados indistintamente por hombres y mujeres sin que en muchas ocasiones existan modelos masculinos o femeninos. El uso, por lo tanto, de este tipo de complemento en los estilismos más casuales no solo son funcionales, sino versátiles si tenemos en cuenta todo esto del género y de la estacionalidad. Nunca una prenda ha podido ser más carismática, especialmente en los looks más casuales donde el juego es incluso mayor que el los estilismo más elegantes o sofisticados.

Hay que arriesgar y optar por los modelos más divertidos incluso, así como vestirlos de maneras distintas a enroscados en el cuello. Una manera ideal de hacerlo para un estilismo cuanto menos original es dejando que el fular caiga a ambos lados del cuello sobre el tórax. Un cinturón, atrapando la pashmina en la cintura es una manera original y en tendencia para este tipo de resultados casuales.

En Kashmir Shawl si de algo sabemos es de fulares y de cashmere. Contamos con una colección de pashminas para hombre y mujer, todo bajo el escenario de la máxima calidad. Infinidad de modelos para hombres y mujeres de todos los estilos. Pañuelos que vestir o que llevar a cualquier hora del día. De la mañana a la noche, sin necesidad de pasar por casa.

¡Entra en nuestra web y escoge la tuya!

 Para más información podéis contactarnos al 639 33 20 28 | info@kashmirpashminas.com

 

kashmir-shaw-pashminas-cachemere

 


Sin comentarios